viernes, 20 de julio de 2007

Nuevo Blog

Iniciamos una nueva etapa del proyecto historiasenconstrucción con la publicación de este blog. Nuestro interés es divulgar algunos avances de proyecto que venimos elaborando, asi como de los podcasts que ahora hemos publicado en internet. De esta manera, este blog está articulado a la wiki historiasenconstruccion, y al podcast con el mismo nombre.

Los invitamos a que revisen estos sitios, no si antes echarle un vistazo a los videos que se encuentran en la zona Antes de empezar...

http://historiasenconstruccion.wikispaces.com
http://odeo.com/channel/504083/view

Esperamos sus comentarios a estas iniciativas, y su participación en la wiki.

Para contactarnos pueden escribir a historiasenconstruccion@gmail.com o a historiasenconstruccion@yahoo.com.ar

4 comentarios:

Anabel.diaz dijo...

Espero que este sea un espacio de partipacion directa de los estudiantes. Y que a su vez sirva para que dejemos de ser tan indiferentes a lo que sucede a nuestro alrededor ya los diferentes veentos que hay entorno a la historia

Unknown dijo...

gracias por tu comentario Anabel... Esperamos tu participación y tus sugerencias.

Cata dijo...

Fabian, te felicito por el esfuerzo tan grande que estas haciendo al querer mostrar la producción académica de los estudiantes y profesores del Dpto de Historia de la Javeriana. Es importante que se abran estos espacios y que en años posteriores estas historiasenconstruccion tengan una trascendencia cada vez mayor para toda la comunidad de historiadores en general. De verdad Felicitaciones!!
Catagz.

Unknown dijo...

Gracias Catalina
Igual espero que este no aparezca como un proyecto personal sino que sea la iniciativa (de hecho lo es) de personas interesadas en lo que tu dices... Espero que la lista de contribuyentes aumente, porque muchas personas han participado en la creación de esta iniciativa.